Historia

ogr12

OGRLAW celebra su primera década de apoyar a clientes en el desarrollo de sus negocios y la prevención y solución de sus controversias. La experiencia de nuestros socios suma  más de 40 años en la prestación de servicios legales.

Nuestra práctica de arbitraje se ha consolidado como una de las más destacadas en México, logrando año con año el reconocimiento de publicaciones como Chambers & Partners, Who’s Who, LACCA y Best Lawyers, mientras que el área corporativa y de protección de datos adquiere cada día más reconocimiento.

Los socios de OGRLAW se mantienen actualizados en los desarrollos de tecnologías de la comunicación e información para apoyar a sus clientes ante los nuevos retos que estos representan.

Es nuestro compromiso ofrecer a los clientes:

Atención personalizada

El formato del despacho permite a los socios atender personalmente a los clientes, estando enterados de todo lo relacionado con sus negocios, supervisando de forma continua a los abogados involucrados, y participando activamente en los asuntos.

Costos

Constantemente los clientes buscan reducir sus costos de asesoría legal, sobre todo en temas preventivos. El formato de nuestro despacho nos permite mantener bajos los gastos fijos y por tanto, ofrecer a nuestros clientes tarifas más competitivas y esquemas de pago diversos.