Infraestructura

ogr8-2

La infraestructura de nuestro despacho es eficiente, teniendo la flexibilidad de adaptarse para asesorar a clientes tanto en asuntos grandes y complejos, como en el curso diario de sus negocios.

Equipo principal

En el despacho contamos con un equipo de abogados que nos permite prestar a nuestros clientes servicios eficientes y de alta calidad. Le damos más peso a la experiencia y compromiso de los socios que a un número grande de abogados involucrados en donde puede diluirse la dirección y responsabilidad del asunto. Pero cuando efectivamente una operación o caso requiere de un equipo más grande, contamos con los contactos para integrarlo. Sabemos lo que involucra asesorar a clientes en asuntos complicados y demandantes.

Contratación de terceros (outsourcing)

Algunos despachos grandes cuentan con profesionistas suficientes para dar servicios a sus clientes en muy diversas áreas complementarias. Nosotros tenemos un punto de vista distinto. Colaboramos de forma cercana con despachos de gran reputación especializados en dichas materias, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes asesoría integral de la más alta calidad a tarifas más competitivas.

Red de alianzas

La naturaleza de nuestros servicios nos ha puesto en contacto con abogados de despachos ubicados en los diferentes estados de la República Mexicana y los países con mayor actividad comercial con México. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes asesoría local en donde la necesiten.