Principios

Principios de nuestros servicios

En la atención de sus asuntos seguimos cuatro principios fundamentales:

Visión profunda integral del negocio

Para ofrecerle un servicio legal adecuado nos aseguramos en entender todos los detalles de su negocio y las circunstancias que lo rodean, como si fuéramos usted mismo. Esto nos permite cuidar todos los aspectos legales y no legales de una transacción comercial, y transmitir y argumentar integralmente el contexto de una disputa. Nos preocupamos porque el cliente obtenga un verdadero beneficio, y no un mero éxito legal.

Colaboración cercana

Al inicio de cada nuevo asunto, establecemos de manera conjunta con usted una estrategia y plan de trabajo, así como un presupuesto del caso. Durante todo su desarrollo conservamos una comunicación constante con usted y nos aseguramos de que esté al tanto de los avances y etapas de su asunto.

Credibilidad y reputación

Somos firmes y activos en defender sus intereses; pero siempre manteniendo nuestra credibilidad y reputación, así como la suya. Evitamos acudir a estrategias superfluas y débiles que distraen la atención de los puntos importantes y encarecen los costos. Nos conducimos siempre de forma ética y honesta en nuestra asesoría con usted y frente a sus contrapartes.

Capacidad de respuesta y eficiencia

El formato de nuestro despacho nos permite ofrecer una respuesta inmediata y eficiente a sus requerimientos. Valoramos el trabajo en equipo, pero evitamos involucrar profesionistas de manera superflua. Identificamos aquellos servicios tangenciales que pueden ser contratados con terceros  para minimizar los costos.  En todo momento buscamos cuidar y optimizar sus recursos.